[LISTA DE ESPERA 5ª EDICIÓN: MARZO 2023] 

RECONECTA CON TU SALUD

Mentoría grupal que te permitirá transformar tu cuerpo y tu salud en 4 meses de manera integral y natural a través de 9 sencillas etapas, sea cual sea tu situación actual

Si estás aquí es porque te gustaría dar el paso definitivo para mejorar tu cuerpo y tu salud

Aunque hasta ahora no hayas obtenido los resultados que esperabas con otros programas, dietas o hábitos.

A pesar de que a día de hoy no te sientas bien o tengas síntomas que te impidan vivir tu día a día con energía y vitalidad (sobrepeso, malestar físico, dolor de barriga, malas digestiones, inflamación, dolor de cabeza, fatiga, dificultad para dormir, insomnio, estrés, ansiedad, tristeza, apatía u otras molestias).

Aunque todavía no tengas suficiente motivación, compromiso, constancia, herramientas o los recursos necesarios para conseguir el cambio que quieres.

Te presento un programa único que ha marcado un antes y un después en la salud de las personas que han participado hasta ahora a lo largo de 3 ediciones

Ganarás salud y obtendrás un cuerpo sano, funcional y bonito

Integrarás una mentalidad poderosa y hábitos que te permitirán dejar atrás posibles molestias (físicas, emocionales, estrés, etc.), mejorar tu aspecto físico, perder grasa, ponerte en forma, ganar energía y vitalidad, rejuvenecerte y sentirte mejor (contigo, con tu cuerpo y con tu salud).

Lo conseguirás de manera integral y natural

Descubrirás y experimientarás los 7 factores naturales que favorecen la salud a través de un sistema de 9 etapas en las que, paso a paso, tomarás consciencia y pasarás a la acción con sencillos hábitos que te permitirán conseguir la transformación que quieres.

Harás el camino en tribu y con mi acompañamiento personal

Sentirás la fuerza del grupo que crearemos y estaré a tu lado acompañándote durante todo el camino, mano a mano.

Conseguirás resultados rápidos pero, sobretodo, sostenibles

Esto no es una "operación bikini" de 2 semanas, sino algo mucho más profundo. Sentirás y verás cambios en pocas semanas (incluso días), pero lo más importante es el cambio que se producirá dentro de ti. Un cambio interior que te permitirá mejorar tu cuerpo y tu salud con resultados a corto, medio y largo plazo.

9 etapas que transformarán tu cuerpo y tu salud

El programa es mucho más de un simple cambio de hábitos

Es una transformación

¿Qué opinan algunas de las personas que ya han reconectado con su salud?

Asunción Doral

El programa ha cambiado totalmente mi salud.

Emma Bellosta

El programa me está cambiando la vida.

David León

El protagonista en tu vida eres tú.

Agustín Herrera

Pensaba que iba a hacer ejercicio y dieta, pero el programa va mucho más allá.

Joana Melendo

Ha sido una experiencia que va a ser para toda la vida.

Cesk García

Muchas gracias Joël por compartir con nosotr@s tu sabiduría.

Marga Pons

He vuelto a tener abdominales después de 20 años.


Todo lo que nos has enseñado es para quedarse. Gestos de hormiguita y pequeñas cosas que construyen el día a día han provocado un cambio a todos los niveles. No puedo estar más agradecida.

Anna Berrios

Reconecta es el programa más transformador de todos los que he conocido por lo completo y a la vez sencillo de sus propuestas.


Con sus expertos conocimientos sobre todos los pilares de la salud, Joël y su equipo nos han ayudado a descubrir el camino hacia el bienestar y la salud física y mental. Durante este recorrido he sentido que todos nos hemos transformado en cuerpo, mente y alma.

Àngels Cano

¡El programa es increíble! Una de las mejores decisiones que he tomado para cuidarme. Existe un antes y un después y es el inicio de un proceso de transformación.


Mil gracias Joël por el acompañamiento de estos meses. Gracias por empoderarme y facilitarme tantas herramientas. Lo recomendaría a todo el mundo sin lugar a dudass

Hola,

Soy Joël, creador del método y programa ©RECONECTA

Hace años estaba lejos de una buena salud y no conseguía los resultados que quería a pesar de hacer todo lo que se suponía que debía hacer.

Seguía las recomendaciones oficiales en nutrición y entrenaba duro en el gimnasio. Sin embargo, sufría molestias físicas habituales en hombros y espalda que me obligaban a parar, malas digestiones, inflamación intestinal y dolor de barriga, me costaba dormir por la noche y durante el día me sentía con poca energía. Además, me miraba al espejo y no me gustaba mi físico.

Hasta que hubo un "clic interior" que me llevó a descubrir las leyes naturales de la salud y los factores que la favorecen.

Gané consciencia, instalé una nueva mentalidad e incorporé nuevos hábitos que me permitieron dejar atrás mis antiguos problemas, gané energía, me sentí mucho mejor conmigo mismo y con mi cuerpo y, quizás lo más importante, encontré significado en todo lo que hacía.

Fue mucho tiempo y energía. Sin duda valió la pena, pero el camino puede ser más rápido y sencillo.

Creé el método y programa Reconecta para ayudar a mejorar cuerpo, salud y vida de una manera integral, natural, sencilla y progresiva, paso a paso, con el objetivo de crear una gran tribu de personas empoderadas, autogestoras de su propia salud, que puedan vivir una vida más sana y más feliz.

¿Qué incluye el programa?

Acompañamiento personal
3 sesiones de coaching de 90' y 4 meses de acompañamiento personal conmigo
Sesiones de grupo
9 sesiones grupales en directo de 4 horas
Tribu
Comunidad privada de apoyo
Alimentación
Menú semanal con recetas sencillas y lista de la compra durante 4 meses
Asesoramiento dietético
Acompañamiento dietético y nutricional durante 4 meses
Entrenamiento
Plan de entrenamiento semanal para todos los niveles durante 4 meses
Material de apoyo
Checklists, plantillas de seguimiento, tests, meditaciones guiadas, dinámicas y actividades que facilitan la toma de consciencia e integración de hábitos
Jornada presencial
Jornada saludable presencial de "fin de curso"
Acceso a plataforma online y material para toda la vida
Acceso de por vida a la plataforma online de la Escuela de salud natural con todo el material, grabaciones, etc.
Además, también contarás con talleres extra (batch cooking, mindfulness, activación de tus centros de energía, una canalización personal...) y mucho más

¡Y esto no es todo!

Para el acompañamiento dietético y nutricional contarás con Elena Vidal, terapeuta en nutrición integrativa, quien te ayudará en todas las dudas que puedan surgir

Apúntate ahora a la lista de espera

Es gratis, no te compromete a nada y serás de las primeras personas en optar a entrar en la próxima edición del programa

Apúntame gratis a la lista de espera para la 5ª edición del programa

Soy Joël Torcque y seré el responsable de tus datos, que utilizaré para incluirte en la lista de espera de Reconecta, así como contenido gratuito y sobre mis productos y servicios para ayudarte a ganar salud de manera natural. Podrás darte de baja en cualquiera de los correos que te envíe o escribiéndome a hola@joeltorcque.com.


¿Por qué apuntarme ahora?

Motivo #1. Ediciones y plazas limitadas

Sólo hago 2 ediciones al año y las plazas son muy limitadas. ¿El motivo? Asegurar mi mejor acompañamiento y seguimiento para que consigas los objetivos que te propongas.

Motivo #2. Tendrás preferencia

Las plazas se abren primero para las personas de la lista y tendrás preferencia para optar a entrar en el programa.

Motivo #3. Acceso a una oferta exclusiva

Tendrás acceso a una oferta exclusiva que sólo ofreceré en esta lista.

Apúntate a la lista para ser de las primeras personas en optar a entrar en la 5ª edición del programa