reconecta con tu Salud

Un programa diseñado para ayudarte a lograr tu mejor versión física, mental, emocional y espiritual en 6 meses

Reconecta es una mentoría online diseñada para ayudarte a lograr tus objetivos y dirigida a personas que buscan elevar sus niveles de energía, perder grasa, tener un cuerpo más sano y en forma, mejorar su salud, lograr mayor calma emocional, paz interior o simplemente sentirse mejor en su día a día.

El programa te dará Claridad, Foco y Motivación para ayudarte a lograr tus objetivos personales mientras construyes una versión de ti más saludable y empoderada en 6 meses.

Además, te ayudaremos a integrar y lograr plenitud en las 8 Áreas de la Salud:

Lo lograrás a través de un viaje de 9 etapas diseñadas para ser un punto de inflexión en tu vida

Te ayudaremos a lograr tus objetivos personales gracias una hoja de ruta paso a paso, clara, sencilla y práctica, con soporte personal, coaching, acompañamiento y tribu, que te permitirá obtener resultados rápidos y, lo más importante, SOSTENIBLES.

El programa va mucho más allá de un cambio de hábitos

ES UNA TRANFORMACIÓN

Para quién es Reconecta con tu Salud

Ayudamos a personas que están en una o más de estas situaciones:

  • Quieren perder grasa de manera saludable y permanente (sin efectos rebote), ajustarse a su peso óptimo o mejorar su composición corporal.
  • Sienten que les falta energía y quieren recuperarla.
  • Les gustaría tener un cuerpo más sano, joven y fuerte en el que se sientan más a gusto.
  • Sufren problemas digestivos como dolor de barriga, inflamación, malas digestiones o problemas del aparato digestivo.
  • Necesitan solucionar o mejorar problemas de salud como sobrepeso, fatiga crónica, hipertensión, resistencia a la insulina, insomnio, migrañas, dolor físico u otros síntomas de malestar o de enfermedad.
  • Sufren estrés, ansiedad, fatiga mental, apatía o incluso síntomas de depresión.
  • Les falta disciplina, voluntad o motivación para integrar y mantener buenos hábitos en su vida.
  • Se sienten abrumadas con tanta información que no saben por dónde empezar, qué hacer o a quién creer.
  • Hasta ahora no han conseguido los resultados que buscaban con dietas, gimnasios, suplementos, pastillas, terapias u otros métodos, e intuyen que hay un camino más allá de las soluciones convencionales o de los medicamentos.
  • También personas que no tienen ningún problema particular, pero quieren construir una mejor versión de sí mismas y crecer a nivel personal.

Solo podemos ayudarte si:

  • Estás dispuesto o dispuesta a comprometerte con un plan de acción y con una metodología diferente a lo que probablemente hayas visto hasta ahora.

  • La salud es algo importante y prioritario para ti en estos momentos.

¿Qué podemos ayudarte a conseguir?

  • Ajustarte a tu peso óptimo y mejorar tu composición corporal. La pérdida de grasa depende de tu situación actual y objetivos, pero hemos tenido clientes con sobrepeso que han perdido hasta 5kg en 21 días o 20kg en 6 meses (de manera saludable y sin efectos rebote). También hemos tenido clientes sin sobrepeso que han mejorado su composición corporal.
  • Un cuerpo sano y en forma. Un cuerpo más fuerte, jóven, funcional, limpio, atractivo y en el que te sientas a gusto.
  • Recuperar tu energía. Para vivir tu día a día con mayor energía, vitalidad, ilusión y motivación.
  • Sentirte mejor a nivel mental y emocional, con más calma, tranquilidad, claridad mental, paz interior y bienestar.
  • Mejorar o incluso eliminar problemas de salud, como problemas metabólicos (hipertensión, resistencia a la insulina, aterosclerosis...), del aparato digestivo, del sistema inmunitario, cardiovasculares, oncológicos, etc.
  • Saber aprovechar el increíble poder curativo de la naturaleza, aunque vivas en la ciudad, para sentirte mejor a nivel de cuerpo, mente y alma.
  • Construir relaciones más sanas, equilibradas y nutritivas. Con tu família, con tus amistades, con tu pareja, en el trabajo o con cualquier persona o comunidad.
  • Recuperar un espacio para ti, de autocuido y de crecimiento personal. Para reconectar contigo, autoconocerte mejor y vivir con mayor equilibrio, harmonía interna y felicidad tu día a día.
  • Recuperar tu poder personal. Te sentirás capaz de autogestionar tu propia salud y sabrás cómo alcanzar cualquier meta que te propongas a nivel Vital o de Salud.

Algunos testimonios de la tribu Reconecta

Anna

Reconecta es el programa más transformador de todos los que he conocido por lo completo y a la vez sencillo de sus propuestas. Joël y su equipo nos han ayudado a descubrir el camino hacia el bienestar. Nos hemos transformado en cuerpo, mente y alma.

Àngels

¡El programa es increíble! Una de las mejores decisiones que he tomado para cuidarme. Existe un antes y un después y es el inicio de un proceso de transformación.

Marga

¡He vuelto a tener abdominales después de 20 años! Todo lo que nos has enseñado es para quedarse. Pequeñas cosas que construyen el día a día han provocado un cambio a todos los niveles.

Joana

El programa ha supuesto para mí un cambio total. Ahora cuento con un montón de herramientas para que mi día a día sea mucho más agradable y saludable en todos los sentidos.

¿Cómo funciona Reconecta con tu Salud?

hoja de ruta PASO A PASO

Seguirás un viaje de 9 etapas con una hoja de ruta clara y simple que te permitirá adquirir la conciencia, el conocimiento básico y las herramientas prácticas necesarias para transformar tu salud en 6 meses.

Cada etapa empieza  con una sesión grupal en directo para que tengas máxima claridad, foco y acompañamiento en todo momento.

Además, tendrás acceso a video-pildoras sencillas y prácticas que te ayudarán en este viaje de transformación.

ACOMPAÑAMIENTO Y SOPORTE PERSONAL

Joël te acompañará como coach y mentor personal desde el primer momento a través de 3 sesiones de coaching 1 a 1, además de darte soporte individual durante 6 meses.

Iremos de la mano en todo momento y te ayudaré a mantener foco, claridad, motivación y todo lo que necesites en cada etapa para ayudarte a lograr tus objetivos.

MENTORÍAS SEMANALES CON ELENA VIDAL Y JOËL

Sesiones online de 45-60 minutos cada semana con Elena Vidal (terapeuta en nutrición integrativa y PNIE del programa) y Joël Torcque.

Con Elena tratarás temas de menús, alimentación, asesoramiento nutricional y cocina saludable. Con Joël aspectos del programa en general, mentalidad, hábitos y entrenamiento.

Estas mentorías te permitirán resolver cualquier duda que tengas, aprender juntos y sentirte acompañado/a.

COMUNIDAD PRIVADA Y TRIBU

Para mantener la motivación alta en todo momento y formar parte de una tribu de personas que, como tú, están en el camino de mejora de su salud

Tendrás acceso a la comunidad RECONECTA a través de un grupo privado de whatsapp en el que compartiremos avances, dificultades, dudas, etc, y donde sentirás la fuerza del grupo.

Para mantener la motivación alta en todo momento y formar parte de una tribu de personas que, como tú, están en el camino de mejora de su salud.

BONUS INCLUÍDOS

PLAN DE ALIMENTACIÓN DURANTE 6 MESES

Dispondrás de un menú semanal con recetas sencillas, sanas y ricas, lista de la compra y propuesta de postre saludable cada semana.

Además, dispondrás de nuestro modelo de Plato Saludable, lista de alimentos naturales, lista de alimentos de temporada y mucho más.

3 TALLERES DE COCINA Y BATCH COOKING EN DIRECTO

Talleres en directo donde prepararemos la comida de la semana en menos de 2 horas! Con Marian Romero (experta en cocina saludable y batch cooking).

Para optimizar el tiempo que pasas en la cocina, aunque no sepas o no te guste cocinar.

PLAN DE ENTRENAMIENTO DURANTE 6 MESES

Dispondrás de un plan de entrenamiento para todos los niveles basado en el movimiento natural, que podrás hacer en casa, al aire libre o en la naturaleza, con adaptaciones para cualquier nivel de intensidad (aunque no hayas hecho deporte en tu vida), fichas explicativas y vídeos para poder seguirlos fácilmente.

ACCESO A LA ESCUELA ONLINE DE SALUD NATURAL

Accederás a la video-formación, plantillas, checklists, grabaciones, meditaciones guiadas, ejercicios, tests y a todo el material del programa de manera rápida y sencilla desde la Escuela de Salud Natural.
Dispondrás de más de 40 horas de video-píldoras que podrás ver a tu ritmo y te ayudarán a tener claridad sobre qué hacer en cada momento y todo lo que necesitas para que este viaje de transformación sea lo más sencillo posible.

TALLERES EXTRA CON INVITADAS EXPERTAS

Talleres grupales online y en directo con personas invitadas expertas en diferentes campos de la salud y el bienestar que te ayudarán en la integración de nuevos hábitos, toma de consciencia y crecimiento personal: MINDFULNESS con Teresa Sanz, CENTROS DE ENERGÍA con Marta Moraleda, CONEXIÓN con Yolanda Barneda, MOTIVACIÓN con Mar Fernández, ASTROLOGÍA con Medea Spini... y más.

Además, disfrutarás de un regalo especial: una canalización personal 1 a 1 con Fanny Guerrero, que te permitirá conectar con tu alma y recibir los mensajes que necesitas en este momento.

JORNADAS PRESENCIALES EN LA NATURALEZA

Después de meses tras una pantalla, nos conoceremos en persona y disfrutarás de una jornada de movimiento, juego, abrazos, naturaleza, relax, consciencia, tribu y mucho más.
Será una experiencia única en lugares mágicos del parque natural de la zona volcánica de la Garrotxa, en Girona (España). Si vienes de lejos, te ayudaré con toda la logística para facilitar al máximo que puedas venir 😉
Además, ¡también incluye una salida anual abierta a todas las ediciones del programa!

¿Sientes que ha llegado el momento de hacer un cambio y esto resuena contigo?

RECONECTA CON TU SALUD es una mentoría exclusiva con mucho acompañamiento y personalización, por eso las plazas son muy limitadas. Reserva una entrevista conmigo para optar a entrar en el programa haciendo clic en el botón de abajo:

Preguntas frecuentes

¿Cómo sé si este programa es adecuado para mí?

Revisa a quién va dirigido el programa aquí. Y, para asegurar que este programa realmente puede ayudarte a lograr tus objetivos específicos, lo mejor es que agendes esta llamada gratuita con Joël para analizar tu situación actual y ver si Reconecta con tu Salud puede ayudarte.

HE PROBADO DE TODO Y NADA FUNCIONA, ¿por qué esto es diferente?

"Reconecta con tu Salud" se diferencia de cualquier otra solución que hayas probado porque es un programa con un enfoque integral, simple, paso a paso y progresivo basado en un sistema propio que integra las 8 Áreas de la Salud Natural y los 5 planos de la salud (físico, emocional, mental, social y espiritual), lo que permite un cambio real y sostenible. Además, ofrecemos apoyo personalizado y una comunidad de apoyo exclusiva. Esto permite resultados rápidos y, lo más importante, sostenibles.

no tengo mucho tiempo, ¿cuánta dedicación implica?

Sabemos que el día a día suele ser muy ocupado. Por eso el programa está pensado para facilitarte al máximo la integración de nuevos hábitos y se adapta a tu ritmo. Las etapas están diseñadas para ser prácticas y fáciles de seguir. Los hábitos que se proponen son sencillos y requieren poco tiempo. Por ejemplo, el plan de alimentación es sencillo y los entrenamientos cortos (no sólo por una cuestión de tiempo, sino porque entrenamientos cortos y de calidad son mucho más efectivos que largas sesiones). Además, avanzaremos poco a poco, paso a paso.

¿Funciona para problemas de salud específicos?

Sí. Hemos visto mejoras significativas en una variedad de problemas de salud como problemas digestivos, migrañas, insomnio, estrés, ansiedad, hipertensión, hiperglucemia, etc, así como personas con enfermedades específicas (enfermedades autoinmunes, diabetes, SIBO, cáncer, etc). También en personas con síntomas de depresión. En todos los casos hemos visto reducir (y a veces desaparecer) los síntomas de enfermedad. Esto sucede porque nuestra metodología está diseñada para activar las fuerzas naturales internas de desintoxicación, curación y salud que todos y todas albergamos en nuestro interior.

¿cuándo empieza el programa?

Hacemos dos ediciones grupales al año, pero puedes empezar cuando quieras. Cuando hagamos la entrevista te explicaré qué opciones tienes.

¿las plazas son limitadas?

Sí, porque ofrecemos máxima calidad y acompañamiento. Estamos contigo mano a mano para ayudarte a lograr tus objetivos personales.

¿hasta cuándo puedo apuntarme?

Puedes apuntarte siempre y cuando cumplas con los requisitos de acceso y queden plazas disponibles. Te recomiendo agendar una entrevista de acceso.

¿qué pasa si no puedo asistir a alguna sesión DEL PROGRAMA?

No te preocupes. Grabaremos todas las sesiones para que puedas verlas cuando puedas de manera sencilla desde la Escuela online.

¿qué tipo de alimentación se propone?

Una alimentación basada en la alimentación evolutiva y alimentos de la naturaleza, es decir, alimentos naturales y frescos, sin procesar ni refinar, y correctamente combinados. Serán alimentos fácilmente accesibles en cualquier supermercado y menús sencillos de cocinar. Además, existe un elevado grado de personalización para tu situación particular.

Si mi forma física es muy baja, ¿podré seguir los entrenamientos?

Sí. Los ejercicios incluyen adaptaciones para que cualquier persona pueda realizarlos, indistintamente de tu condición física actual. Además, el programa incluye una primera sesión de entrenamiento 1 a 1 en directo con Joël, que te ayudará a tener claridad sobre qué ejercicios hacer y cómo ejecutarlos atendiendo a tu nivel actual o situación particular.

¿Qué tipo de hábitos se proponen?

Hábitos basados en las 8 Áreas de la Salud Natural. No vamos a vender ni hablar de ningún producto milagroso, dietas de moda, medicamentos, pastillas que silencian síntomas pero no resuelven las causas que los generan, suplementos quema-grasa, máquinas u otras soluciones modernas más interesadas en nuestro dinero que en nuestra salud. La solución que proponemos se basa en algo más básico, más sencillo y más natural. Quizás por eso más revolucionario. Se basa simplemente en recuperar un estilo de vida más en armonía con las "leyes de la naturaleza", más coherente con nuestra genética, con nuestra biología y con nuestra verdadera naturaleza humana. Esto despertará nuestras fuerzas naturales de curación, salud y bienestar.

¿se garantizan resultados?

Cada persona se une al programa con su propio objetivo personal y, además, depende de lo que la persona se implique en el proceso. Lo que sí garantizamos al 100% es que lo vamos a dar todo para ayudar de la mejor manera posible, mano a mano. Este es nuestro compromiso. De hecho, estamos tan seguros del sistema Reconecta con tu Salud, que incluímos una garantía total de 21 días (correspondiente a la duración de la primera etapa del programa). Nunca ha pasado, pero si después de este tiempo no fuera lo que esperabas, recuperarás el 100% de la inversión sin ningún problema. Es importante que sepas que nunca te ofreceremos entrar en el programa si no creemos que de verdad puede ayudarte a lograr tus objetivos.

¿por qué debería confiar en el programa?

Para responder a esta pregunta lo mejor es que agendes una sesión conmigo para ver si conectamos, hay buena sintonía y vibramos en la misma frecuencia. Podría explicarte mi recorrido formativo, los títulos que tengo y el equipo del que me rodeo, pero creo que solo si reservas la sesión conmigo y nos conocemos podrás saber si confiar o no confiar en el programa.

¿Cuánto cuesta el programa?

Los detalles de la inversión que supone unirse al programa se proporcionan durante la sesión gratuita. Nuestro compromiso está en ofrecer las mejores condiciones posibles para que, si cumples con los requisitos de acceso y podemos ayudarte a lograr tus objetivos específicos, puedas unirte al programa con la máxima facilidad. Por este motivo, además, ofrecemos la opción de pago en cuotas para así darte las máximas facilidades y que el tema económico no sea problema en caso que de verdad quieras unirte al programa.